Alimentos Secos

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Los cereales son básicos para los desayunos, además de deliciosos procuramos sean nutritivos; ya que es el primer alimento del día. Es por ello que contamos con hojuelas tipo corn flakes elaboradas con almidón de maíz, aptas para dietas sin gluten.

También puedes encontrar avena integral; rica fuente de fibra y proteína, la cual puedes mezclar con tu fruta favorita. En caso que quieras algo ya listo; puedes probar con muesli o granola, que además de contener las propiedades de la avena, tiene nueces, semillas y frutos deshidratados que complementan sabor y nutrición.

La quinoa es el cereal sin gluten, con mayor aporte de proteínas y fibra; el cual genera sensación de saciedad y por su sabor neutral es fácil de mezclar, ya sea en pudin, cereales, ensaladas, entre muchas otras recetas. Puedes encontrarla cruda, para cocinarla y darle el sabor que gustes y contamos con quinoa inflada, la cual es un excelente topping para agregarle esa textura crujiente a los alimentos.

Para quien disfruta preparar sus propias recetas, tenemos variedad de marcas y harinas, las cuales te permiten diversas consistencias y sabores. Hay harinas sin gluten, orgánicas, naturales y sin químicos añadidos.

De la marca importada Bob´s Red Mills, contamos con harina de trigo integral, fécula de papa, harina de avena sin gluten, de garbanzo, espelta, arroz blanco, arroz integral, harina lista para pizza sin gluten y una harina mezclada lista para hornear galletas, pasteles, muffins, sin lácteos y sin gluten.

De Morama que es una marca mexicana, contamos con harinas aptas para celiacos, pues cuentas con una certificación que asegura; las harinas fueron procesadas en maquinaria donde no hubo trigo anteriormente y por lo tanto son libres de gluten; como harina de almendra, amaranto, avena, linaza, quínoa, coco. Todas ellas excelente opciones para preparar postres, de esta manera añadiendo más nutrientes, sustituyendo la harina blanca de trigo.

Ya preparadas tenemos harinas sin conservadores y sin gluten para preparar brownies (mezcla de almendra, avena y arroz), hot cakes (mezcla de amaranto, avena y arroz), tortillas (avena, quinoa y maíz) o empanizador echo a base de garbanzo, avena y arroz. Solo basta agregar, huevo, mantequilla/ aceite y agua/leche y están listas para cocer y disfrutar.

La mayoría de las pastas están hechas a base de trigo, por lo cual te ofrecemos otras opciones cuya textura y sabor es muy rico y dejan fuera el trigo. Como maccaron y capelli a base de harina de maíz o espaguetti y lasagna a base de harina de arroz integral, incluso tenemos espaguetti y fusili preparado con una harina mezclada entre quinoa y maíz.

En ocasiones desconocemos el proceso de cultivo y el campo de donde vienen los granos que consumimos. Nuestras marcas tienen certificaciones orgánicas, que asegurar que tanto el suelo donde se plantó, así como el cultivo y proceso de los mismos, son libres de fertilizantes, pesticidas y agroquímicos.

Encuentra frijol pinto, negro, arroz blanco, integral, lenteja, granos enteros y ricos en fibra como alforfón, cebada y mijo descarrillado. También contamos con ajonjolí, coco deshidratado, amaranto natural y jamaica orgánica.