Bebes y niños

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

También tenemos opciones para los más pequeños, contamos con productos para bebes y niños, ya que hoy en día muchos de los productos que encontramos en el súper mercado son genéricamente modificados, contienen químicos, conservadores o simplemente mucha azúcar.

Ofrecemos productos que son diseñados para evitar alergias, orgánicos, naturales, veganos y algunos sin gluten. Que te acompañen en el crecimiento de desarrollo de tu bebé, dependiendo la etapa de crecimiento.

Una de nuestras marcas es Holle Baby, marca alemana que cuenta con certificación orgánica y Demeter; con ello aseguran que la base de los productos son lo más naturales posibles, están fortificados, no contienen azúcar añadida y permite integrar a la alimentación de tu bebé.

Contamos con una fórmula para lactantes orgánica, que pude consumo desde los 0-22 meses según reglamentación alemana. La leche viene de vacas de pastoreo que son criadas en granjas biodinámica, cumpliendo con las estrictas normas de producción orgánica en la unión europea y regulaciones a nivel internacional.

Para la incorporación de alimentación complementaria, puedes encontrar diferentes cereales de Holle; como plátano con semolina, mijo, arroz, avena, 3 cereales para bebes de 6 meses, orgánicos, naturales y veganos, sin gluten a excepción del cereal de avena.

De la marca Healthy Times, que cumple con las certificaciones orgánica de estados unidos, tenemos papillas echas con productos orgánicos, sin conservadores, ni aditivos artificiales. Papillas de vegetales y frutos que ayudan a complementar la alimentación de tu bebé

Durante la etapa de dentición, donde los bebés suelen presentar comezón en las encías; contamos con galletas o pan tostado de espelta de la marca Holle, con una consistencia ideal ya sea para comerlo solo o remojarlo con la papilla. Galletas a base de trigo orgánico con sabor a maple o vainilla de la marca Healthy Times que permite que puedan morder constantemente y aliviar la molestia, sin lastimarse.

Para niños que ya están un poco más grandes, tenemos galletas orgánicas de trigo orgánico, cereales y barritas de arroz inflado orgánico y sin glúten.