Bebidas

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con una variedad de bebidas que te permiten refrescarte en el momento, que aportan nutrimentos o que puedes utilizar como sustituto de la leche de vaca. Suele suceder que no digerimos correctamente la proteína de la leche o hay quien no le gusta el sabor; las leches vegetales, son un buen sustituto y puedes encontrar el sabor más agradable a tu paladar.

Tenemos leche de coco y almendra con y sin azúcar, de marcas como Silk, A de Coco y Gud. También contamos con leche de Macadamia, la cual cuenta con certificación vegana. La mayoría cuenta son aptas para  celiacos, diabéticos, veganos,  e hipertensos.

También ofrecemos  leche entera de la marca Bové y leches pequeñas saborizadas, ya sea de leche orgánica de vaca, de soya o de almendra; permitiendo a más clientes elegir la de su preferencia.

El nuestro refrigerador encuentras; agua de coco contiene electrolitos, que te ayudaran en un día con mucho calor o después de una larga rutina de ejercicio ideal para preparar licuados; tenemos presentaciones pequeñas y frías listas para consumir.

Para mejorar tu digestión, tenemos Kombucha; que es un cultivo de microorganismos vivos, cuya fermentación produce sustancias probióticas, vitaminas, minerales y amoniácidos. El cual es mezclado con té negro y con un toque de jengibre, jamaica o menta. Esta bebida restaura, revitaliza, regenera, desintoxica y fortalece nuestro sistema digestivo.

Para ese momento que nos dedicamos a nosotros mismos, tenemos café orgánico de Chiapas, cacao en polvo natural sin azúcar, Té que nos permiten hacer infusiones que nos den más energía durante el día o relajarnos; contamos con té de jamaica, raspberry, menta o jengibre para preparar bebidas frías y calientes, todos orgánicos, naturales, sin azucares añadidos, y además cuentan con certificación kosher.

Si buscas la practicidad también contamos con bebidas de coco en polvo, sabor chocolate, vainilla y natural, orgánicas, veganas y con certificación kosher, aptas para todo público.

Todas nuestras bebidas son ideales para acompañarlas con unas galletas sin gluten y sin lactosa, o sin azúcar con las que contamos en la tienda.