Condimentos y Salsas

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con aceites de la marca enature, de aguacate, ajonjolí extra virgen, cacahuate, coco extra virgen, oliva extra virgen, uva y linaza, sin gluten naturales, siendo opciones mas saludables y con mas beneficios, además cuenta con sal de Himalaya. Estos aceites contienen diferentes propiedades a cmparación de los aceites vegetales que encontramos en el super.

De la marca Simply organic, tenemos un aderezo ranch en polvo para preparar orgánico, con certificación kosher y sin gluten, al igual con jengibre en polvo y pimiento cayena.

Tenemos una gran variedad de sazonadores de la marca Sazon natural, como: adobo, ajo granulado, chile con limón, chipotle, curry, pimienta negra molida, sazonador para aves pescados, carnes ensaladas y tipo consomé vegetal, siendo excelentes opciones para los platillos.

Santiveri también nos ofrece un caldo vegetal sin gluten lactosa y natural, siendo una opción para los veganos y vegetarianos.

Dentro de las salsas tenemos la marca Doña pura, la alioli, chimarindo, chimichrri, chimorita, chiamora, algunas de estas son combinación de varios ingredientes, son 100% Naturales, elaboradas artesanal-mente con ingredientes de la más alta calidad.

También contamos con una pasta de achiote de la marca 8 venados, excelente para preparar diferentes platillos, traída de un Rancho cerca de Mérida, que usa ingredientes totalmente naturales.

Euphoria SF, cuenta con sal negra de hawai que contiene carbón activado y también sal rosa de Himalaya sin refinar, para agregar a los platillos, condimentándolos de manera natural y obteniendo diferentes beneficios de la misma sal.

Contamos con un vinagre de sidra de manzana de la marca Saweya, artesanal que ayuda al desinflamar, eliminar toxinas.