Cuidado Personal

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

En Green Spot contamos con costales de semillas de linaza con mezcla de hierbas aromáticas que pueden calentarse y enfriarse, ideal para cólicos, dolores de cabeza, relajación y temperatura.

De la marca Agua de nube contamos con shampoo, bloqueador, agua de sal rosa de Himalaya, crema, jabón y serum facial, sales exfoliantes, serán capilar son 100% Naturales, elaboradas artesanal-mente con ingredientes de la más alta calidad, veganos, libre de toxinas y derivados del petróleo.

Cepillos dentales hechos con bambú, 100% biodegradables y ecológicos, usando estos cepillos reducimos la contaminación con los cepillos comunes de plástico.

También contamos con colágeno hidrolizado usándolo en ayunas con una cucharada y jabón de colágeno para cuerpo y cara, excelente para cualquier tipo de piel.

Carbón vegetal activado es otro de nuestros productos, absorbe metales pesados en el cuerpo, desechos y toxinas por esta razón resulta ser muy importante para la desintoxicación. Se puede diluir en agua. Al igual que es muy bueno para realizar mascarillas.

De la marca Do Terra, nos ofrece sus aceites esenciales excelentes para tranquilizar, estrés o tener un ambiente relajado, también contamos con el difusor donde se colocan estos aceites.

De la misma marca tenemos pasta dental que no contiene flúor y brinda protección a los dientes con aceites esenciales, ayuda a reducir la placa dental, dejándolos mas limpios.

Dela marca 8 venados, contamos con propoleo, repelente de miel y soregano totalmente naturales, sin químicos ni derivados del petróleo de un rancho agroecológico

El soegano usado para picaduras o irritaciones en la piel y el propoleo, usado principalmente para combatir enfermedades como gripa, asma, resfriados, bronquitis y es un excelente antioxidante.

Airesen, ofrece spray de aceites esenciales relaxen y eukalive completamente naturales que ayudan a descongestionar y a relajar diferentes ambientes.

Matcha chasen, batidor hecho 100% de bambú 100 hilos,  especial para la preparación de Matcha Ceremonial.

Contamos con un desodorante de la marca Lefes, sin aroma, natural, 72% certificado orgánico, combate el mal olor causado por bacterias, libre de parabenos, aluminios nocivos y no es probado en animales.