Frutas & Verduras

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Las Frutas y verduras de Green Spot provienen de un rancho, ubicado en el camino a Mérida. Son cultivados de manera orgánica; sin abonos, fertilizantes o pesticidas. No han sido modificados genéticamente y se respetan los tiempos de la tierra y la cosecha.

Puedes elegir entre piezas o kilos y el tipo de variante que prefieras. El monto mínimo de cada pedido es de $350 pesos. Aquí te compartimos la lista de productos con los que contamos, es importante mencionar que cambian por temporada y que en ocasiones puede faltar algún artículo, por cuestiones ajenas a Green Spot.

Es por ello que es importante, nos ayudes pasando a la tienda, para que levantemos tu pedido y nos dejes un anticipo del 50% del monto total del pedido. Al recoger tu pedido verificaremos que haya llegado todo lo de tu lista, en caso que no sea así, descontaremos el monto de lo que no haya llegado, al pago pendiente.

Puedes hacer tu pedido, con éstos sencillos pasos:

  • Bajar el archivo que aquí encuentras.
  • Llenas los espacios en amarillo; nombre, teléfono, celular, mail y fecha.
  • Hacer la elección de tu pedido.
  • Lo guardas y nos lo haces llegar por mail a: tienda.greenspot@gmail.com
  • Nos hacer llegar tu anticipo.
  • En cuanto tengamos tu canasta, te contactaremos para avisarte que ya puedes pasar por ella.

Las canastas llegan los martes y los jueves a nuestra tienda, recibimos pedidos todos los lunes  y miércoles hasta las 10:00am. Para poder entregarles a tiempo. Nos pueden enviar su pedido un viernes y lo tomaremos en cuenta para el pedido del martes.