Perecederos

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

En Green Spot contamos con frutas y verduras orgánicas que son traídas de nuestro distribuidor: “Mercado de tierra” entre dichas frutas y verduras tenemos : Aguacate, calabaza, cebolla, chile serrano, jícama, jitomate, limón, mandarina, manzana, nopal, papa, pepino, plátano y zanahoria, libre de pesticidadas y químicos que aceleran su crecimientos, dichos químicos afectan a nuestro organismo a largo plazo, causando diferentes malestares. También contamos con canastas orgánicas bajo pedidos, donde las personas podrán encontrar con una amplia selección de frutas y verduras, algunas solo están disponibles dependiendo la temporada como el mango.

También del mismo distribuidor contamos con pollo entero, pierna y muslo, milanesa, molida pechuga con hueso, pechuga corte mariposa libre de hormonas y químicos, que usualmente se les inyectan a los pollos del super, siendo modificados genéticamente.

Al igual que tenemos huevo de 6 y 1 piezas, orgánico y natural.

Para las personas vegetarianas y veganas contamos con diferentes opciones y sustitutos de la carne de la marca: Healthy Evolución. Contamos con: Albóndigas, carne al pastor, chorizo, hamburguesas macrobióticas, jamón, salchichas y tacos de bisteck, cada una tienen ingredientes diferentes como: proteína de trigo (gluten), soya, frijol, lentejas, arroz, especias, ajo y cebolla. Una deliciosa opción para la hora de la comida.

Para un antojo rico y saludable contamos con paletas de hielo veganas de diferentes sabores: cacao con plátano, mango y coco, pepino, limón y menta, piña y fresa, sandia con menta. Libres de azucares refinados y saborizantes, completamente naturales.

De la marca Bove contamos con queso Oaxaca, manchego y yogurt orgánico y libre de hormonas.

Para las opciones veganas de la marca Veggie contamos con queso tipo mozzarella ideal para derretir, fundir en diferentes platillos, también puede utilizarse para quesadillas y molletes, también de la misma marca yogurt natural a base de crema de coco, endulzado con jarabe de agave y con prebióticos.

Otras opciones de yogurt es de la marca Boulder, con sabores de: ciruela con cereales y fresa, endulzados con stevia y orgánicos.

Por ultimo de la marca Veroamore, tenemos Pulpa de Acai, ideal para preparar licuados, smoothies, bowls. Este pequeño fruto es uno de los antioxidantes más potentes del planeta por contener antocianinas y flavonoides en cantidad diez veces superior al uva roja. El açaí tiene una enorme riqueza de minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y potasio, y de vitaminas (A, B1, B2, B3, C and E). 100 gramos de açai contienen más gramos de proteína que un huevo, y un montón de carbohidratos, omega 3, 6 y 9, fitosteroles y fibra.