Snacks

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Tenemos diferentes opciones para un snack de medio día o media tarde, algo rico y sobre todo saludable, muchas veces caemos en comprar frituras o comida chatarra que no nos aporta ningún beneficio, es mejor optar por productos que nos aporten nutrientes, no solo grasa saturada.

De la marca Alunt contamos con churritos de amaranto de sal y limón, chipotle, pikin un delicioso snack salado para esos ratos de antojos.

También contamos con algo más dulce como una oblea con orilla de chocolate o sin chocolate, cubierta en las orillas con un poco de amaranto, que es alto en proteínas, hierro, calcio.

Y unas deliciosas barras de amaranto con chocolate y otra con nuez, endulzadas con piloncillo y miel, aportando grandes beneficios al organismo, ayudan a evitar infecciones.

De la marca A de Coco, tenemos chips de coco ideales para comer de snack, acompañar en los bowls, smoothies, postres etc.

Para algo un poco mas natural y dulce, tenemos higos y dátiles orgánicos, con certificación kosher.

También contamos con las famosas Garden Veggie Straws de sal de mar o ranch, excelente sustituto de las Sabritas, con certificación kosher, si gluten sin lácteos, aptas para veganos y celiacos.

Para algo mas tradicional contamos con glorias y sevillanas, un dulce de leche con nuez y obleas.

Algo más practico para tener en casa como snack tenemos rollos crujientes de arroz, ideales para comer en el snack, cada paquete contiene 8 rollos, no tienen gluten, son veganos y libre de OGM.

De la marca Santiveri contamos con gran variedad, como galletas de cacao, nata y choco chips sin azúcar, apto para diabéticos.

También cuentan con galletas e cacao y vainilla sin gluten para personas celiacas.

Una opción mas saludable a las que usualmente venden son las galletas marías y saladas, ideales para los niños. Al igual que unas galletas digestive de naranja libres de gluten y lácteos.

Contamos también con tortitas de arroz integral, quínoa, cereales integrales y sin sal, van excelente acompañadas de un untable como crema de almendra, cacahuate etc. Y unas mini tortitas de chocolate sin azúcar, siendo mas eficaces porque ya tienen untable.

Por ultimo de la misma marca tenemos chocolate negro con un 74% de cacao, puede comerse de uno a dos cuadros, acompañado de alguna fruta, para hacer postres o ideal para agregar a bowls.