Superfoods

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Los superalimentos son, en su mayoría, alimentos crudos que son más densos en nutrientes que los alimentos procesados y cocinados. Ricos en enzimas también están llenos de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fitoquímicos, que ayudan a protegernos contra las enfermedades.

El consumo de los superfoods nos ayuda a mejorar nuestra salud, ya que la concentración de nutrientes es muy alta; y con porciones pequeñas (como una cucharadita) se obtienen los nutrientes, que para obtenernos de los alimentos regulares; tendríamos que ingerir porciones más grandes.

Para que sea más fácil integrar los superfoods a tu alimentación, contamos con una gran variedad; desde polvo, capsulas hasta una mezcla de varios superalimentos para obtener mejores beneficios.

“Be hemp” Es una marca natural, kosher y orgánica que ofrece

y semillas de hemp tostadas con sal de mar, ideales para agregar a un bowl o pan con mantequilla de maní, ensaladas etc.- Además cuenta con proteínas a base de hemp de 33%, 50% y proteína de cacao, alta en proteínas debido a esta semilla. Y con aceite de hemp  fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Por ello, es bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares, para regular el colesterol y también es un potente antiinflamatorio.

De la marca “Sabia Madre Tierra” tenemos capsulas de alga spirulina, cúrcuma, maca, moringa, neem hojas para las personas que no toleran los fuertes sabores de los super alimentos o llevan una vida muy apresurada para estarla agregando a licuados. Aunque también cuenta con la moringa en polvo.

También cuenta la misma marca con cacao en polvo y cacao en trozos, altos en antioxidantes, ideal para añadirlo en los desayunos de los niños, aportándoles numerosas propiedades.

Un alimento excelente para agregar a los desayunos, ensaladas, yogurt o para comer como snack son las Goji Berrys, y Golden Berries, altas en antioxidantes.

Y por ultimo cuenta con Te matcha en dos presentaciones de tamaño.

“Yumma” Es un marca mexicana que cuenta con dos proteínas: una de cocoa y vainilla, que contiene súper alimentos, endulzada con stevia, a base de proteína de chicharro y arroz integral, baja en carbohidratos y tiene el doble de proteína que otras marcas.

Al igual que cuenta con una bebida de cacao y Green que contiene una lista de super alimentos para ofrecer más nutrientes al organismo y coco rallado.

Esta marca es vegana, orgánica y libre de químicos, sus productos pasan por un proceso de liofilización en el cual no pierden sus nutrientes.

“Euphoria SF” Es una marca mexicana que tiene una gran variedad de super alimentos con: Wheat Grass, spirulina, kale, lúcuma, jengibre, maca, camu camu, alie vera, curcua, acai, chlorella cada un tiene diferentes funciones.

“8 venados” Es una marca con productos naturales que nos ofrece cúrcuma en polvo, excelente para desinflamar. Al igual que polen, ideal para el sistema inmunológico.

“Enuture” Es una marca que tiene Inulina de agave, rica en probioticos que ayudan a la flora intestinal, con dos cucharadas en un vaso de agua al día, apta para veganos.

“Diosa Superfoods” Ofrece un super mix y Green, que es una combinación de diferentes algas y super aliementos, en el cual solo lo añades a tu bebida o licuado favorito, obteniendo numerosos beneficios para el organismo.

“Sachia” Es una marca que ofrece chia blanca y negra, organica, natural sin gluten.

“Gaia” Ofrece quinoa blanca alta en proteínas, organica y sin gluten.