Untables

100% Organico. Superfood. Natural.

NUESTROS PRODUCTOS

Muchas veces después de comer se nos antoja algo dulce como un pan con algo que se le pueda untar o algúna fruta con algo de crema, es por eso que contamos con la marca Morama que tiene crema de avellana con cacao, almendras, cacahuate con amaranto y chía y nuez de la india, ideales para untar en pan, manzana, hot cakes y mas, aportando acido grasos necesarios para el organismo día con día, libre d gluten, lácteos natural y vegana.

De la marca Enature tenemos algo mas dulce, un sustituto ideal de lo que usualmente venden en el súper, tenemos cajeta gourmet, cajeta gourmet de avellana, reducida en azúcar sin organismos genéticamente modificados ni saborizantes.

También contamos con mantequilla de coco ideal para la preparación de postres o para cocinar algún platillo.

Para algo más tradicional contamos con mermeladas de frambuesa, agave y chía o zarzamora, llena de nutrientes y totalmente naturales y orgánicas.

Al igual que opciones sin azúcar como mermelada de fresa natural, apta para diabéticos.

Para algo mas casero, contamos con mermeladas de “ La Cocina de Patty” con diferentes sabores y mezclas como: Jamaica, mandarina con albahaca, mago con jengibre, melón con romero, piña con menta, tomate con chile, y guayaba con cardamomo. Excelente combinación de frutas y especias, además de ser naturales, no contienen químicos ni conservadores.